Inmersion al Alma
15187
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15187,wp-custom-logo,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-943

Inmersion al Alma

El programa de Inmersión al Alma es un viaje de autoconocimiento y transformación personal en diferentes areas del ser.

Sanación niño interior – Clan Ancestral – Vidas Pasadas Armonización Energética

Nuestro programa en linea empezara el 11 de Mayo y finaliza el 24 de Agosto del presente año.
Profundizaremos en cada nivel del alma durante 4 semanas, luego descansaremos por una semana para integrar lo aprendido y continuaremos al siguiente nivel multidimensional.

FECHAS DE MODULOS:

  • Módulo I: Sanación del Niño Interior I Emociones + Programas I Trabajo de la Sombra
    Inicia el 11 de Mayo, 2022 / Termina el 8 de Junio, 2022
  • Módulo II: Clan Ancestral I Vision Constelaciones Familiares
    Inicia el 15 de Junio, 2022 / Termina el 13 de Julio, 2022
  • Módulo III: Conexión Espiritual Energetica / Vidas Pasadas
    Empieza el 20 de Julio, 2022 / Termina el 17 de Agosto, 2022

En que te beneficiará este programa?

  • Te ayudara a identificar y a liberarte de viejos patrones y programas que ya no te sirven hoy en tu vida para tu evolución espiritual.
  • Te ayudara a reconocer tu poder personal ofreciéndote herramientas, rituales y practicas personales que podrás usar en tu vida diaria.
  • Aprenderás a transformar emociones negativas y a transformarlas en una nueva consciencia positiva.
  • Te ayudara a salirte del estado mental de la víctima + a reconocer tu poder creador, observando las lecciones espirituales en tu vida para llevarte a vivir una vida mas plena y genuina en contacto con tu verdadera esencia.
  • Fortalecerá tu autoestima + crearas un habito de conexión espiritual.
  • Sentirás mas amor y respeto hacia tí y tu familia, fomentando la compasion y consciencia de unidad.
  • Conectaras con otras personas que al igual que tu quieren transformar diferentes aspectos de su vida y que te acompañaran en este viaje de sanación del alma en un espacio de respeto, apertura y amor al prójimo.

Modulo I: Niño Interior – Emociones – Trabajo de la Sombra

En este primer modulo profundizaremos en los programas y heridas emocionales de nuestro niño(a) interior que están guardados en el subconsciente y que actúan en nuestra vida adulta impactando nuestra vida. Aprenderemos a reconocer esos programas + como liberar las emociones reprimidas para transformarlas de una manera positiva que nos lleven a crear experiencias mas armoniosas en nuestra vida .

Modulo II: Clan Familiar –  Vision Constelaciones Familiares

En el segundo modulo aprenderemos acerca de la vision de constelaciones familiares, observando las dinamicas que se han vivido en nuestro árbol familiar y que tienen impacto sobre nosotros. Aprenderemos acerca de las lealtades del Alma, Los Ordenes en el Amor, Los Ordenes de la Abundancia, aprendiendo que las historias familiares y nuestra vida estan conectadas y que mientras mas honremos sus historias y las integremos en nuestro corazón, mas fuerza para tomar el exito y la energia de la vida vendra a nosotros mas facilmente.

Modulo III: Conexión Espiritual Energetica – Vidas Pasadas

En nuestro modulo final vamos a aprender diferentes ejercicios para ser canales de energía de alta vibración. Meditaciones, visualizaciones para desbloquear nuestros cuerpos energéticos, activación de la llama violeta, comunicación con nuestro cuerpo y apertura con nuestros guías o ángeles sera parte de la maravillosa energía de sanación que experimentaremos en este modulo.

Dí que Sí al universo!

Este programa de 90 días es un compromiso contigo mismo hacia tu crecimiento espiritual. Es tomar la fuerza para hacer los cambios en tu vida que estas buscando. Decir Si a este programa, es decir Si a la vida y es una acción congruente para empezarte a tratarte de una manera amorosa y bien sostenida en todos los procesos que vives. Acompáñanos en este programa de autoconocimiento y transformación personal.

Ademas de las clases semanales, recibirás meditaciones y recomendaciones de libros para seguir nutriendo tu mente y espíritu en el momento que lo decidas en la comodidad de tu hogar.

Costos

Residentes en Estados Unidos: $600 usd

Residentes en Mexico: $6,000 mxn

Opción A

Si eliges pagar en una sola exhibición, se te ofrecerá un descuento de $50 usd, ademas de contar con las 12 clases multidimensionales con Mar Triveni + 3 mentorías, una por cada modulo, para aclarar tus dudas y compartir acerca de tu proceso personal + 1 Terapia Multidimensional con Mar + 1 Ritual de psicomagia personalizada para ti, para que las utilices cuando sientas que mas lo necesitas durante los 3 meses del programa y refuerce tu trabajo personal.

TOTAL: En el extranjero: 550 usd
En Mexico: 5,500 mxn

Opción B

*Residentes en Estados Unidos: Puedes pagar el total del curso en dos pagos de $300 usd, el primero al iniciar y el pago final al empezar el segundo modulo. Incluye las 12 Clases multidimensionales con Mar + 3 mentorías para aclarar tus dudas al finalizar cada modulo y compartir acerca de tu proceso personal.

*Residentes en México: Puedes pagar el total del curso en dos pagos de $3,000 pesos, el primero al iniciar y el pago final al iniciar el segundo modulo. Incluye las 12 Clases multidimensionales con Mar +3 mentorías para aclarar tus dudas al finalizar cada modulo y compartir acerca de tu proceso personal con Mar.

Nota Importante– Si ninguna de estas opciones esta en armonía con tu economía en estos momentos, pero tienes muchas ganas de participar y te quieres comprometer a tu crecimiento espiritual, por favor comunícate con Mar para definir un plan de pagos que funcione para ti. Manda Whats App al +52) 984.116.5509

 

«La Fe y tu actitud mueven montañas»

El programa de Inmersion al Alma incluye:

1 Clase en linea ( en vivo) semanal + material adicional de las clases en emails + tareas espirituales como meditaciones, rituales, actos de psicomagia y practicas que te ayudaran a reforzar el tema que se vio durante la clase.  Ademas de 3 video llamadas con Mar para hablar de temas personales que puedan salir a la superficie durante cada modulo + resolver tus dudas. Entraras a un grupo de Whats App en donde todos los participantes compartirán sus experiencias durante el proceso de Inmersión al Alma.

El programa de Inmersión al Alma fue creado por Mar Triveni, Terapeuta del Alma, canalizadora desde temprana edad, con mas de 20 años de experiencia y con diferentes estudios como: Terapeuta e Instructora avanzada del método Gestalt-Higgins, Consteladora Fluvial, Lectora de Aura, Biomagnetista, graduada en Medicina Tradicional Mexicana, Reiki, Terapia de Vidas Pasadas, Flores de Bach, Tarot terapeutico y Sanación Energetica entre otros. Mar Triveni ha creado este programa con la intension de guiar a las personas a conocerse mejor y a reconectar con su verdadera esencia. Actualmente vive en Tulum, Mexico con su esposo y sus dos hijas.

Esto es solo el principio…!

 

Si despues de este programa quieres profundizar mas en el metodo de Mar Triveni, puedes avanzar a tu entrenamiento como terapeuta multidimensional, ya que este programa es el pre-requisito para quienes deseen volverse terapeutas del alma y ayudar a otras personas en su crecimiento espiritual. Al terminar el programa, Mar te dará información para que continues, si asi lo deseas con el entrenamiento intensivo en persona.

Para mas información manda un email a mar.triveni@gmail.com

Esperamos verte en el siguiente programa de Inmersión al Alma!

A %d blogueros les gusta esto: