YO SOY DIVINIDAD FEMENINA
382
page-template-default,page,page-id-382,wp-custom-logo,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-943

YO SOY DIVINIDAD FEMENINA

Retiro de la Diosa Sensual

Gracias por escuchar el llamado para acompañarnos en nuestro próximo Retiro de Yo Soy Divinidad Femenina del 19 al 22 de marzo 2022 en Akumal, Quintana Roo, México.

Nuestro objetivo es  llevar a las mujeres que nos acompañan a crear conexiones más profundas, en espacios llenos de belleza que invitan a la liberación, transparencia y a descubrir su propia sabiduría, tomando seguridad para irradiar su belleza interior al exterior.

El retiro de “La Diosa Sensual» te llevara de la mano para que  reconozcas y transfomes los viejos patrones que te impiden aceptarte tal y como eres. Te ayudara a abrazar tu sensualidad femenina, empoderandote con amor en una tribu de mujeres como tu, listas para reconectar con su verdadera esencia.

Ceremonia en la laguna Yalku, Akumal

Medicina Tradicional MexicanaSensorial Energético
Psicoterapia Gestalt-Higgins Emocional
Constelaciones FamiliaresClan Ancestral
Psicomagia Rituales
Metafisica Meditaciones y Visualizaciones
Artes SanadorasDanza y Música

“Si quieres acelerar tu crecimiento y tener más claridad el camino de tu vida, te recomiendo que dejes que Mar sea ese puente de luz para que puedas escuchar los mensajes de tu alma. Sin duda este es el mejor regalo que podemos hacernos”

YASNELY, VENEZUELA
Diferentes actividades para conectar con el corazón

Programa

SABADO
12| Lunch @Be Playa
2 | Transfer a nuestra casa del retiro en Akumal
3 | Check In
4| Circulo de Bienvenida
5 | Creacion de altar de la diosa + Magia con velas
6| Cena


DOMINGO
8 | Desayuno
9 | Taller Desatando nuestra Feminidad
12 | Lunch
3| El despertar de la Diosa
6| Cena
8 | Ceremonia de la Pasion + Preparacion de Elixir

LUNES
8 | Desayuno
9 | Transfer a Cenote
1 2| Lunch en Cenote
1.30 | Transfer a Temazcal
2| Temazcal
6 | Cena
7.30 | Circulo de Integracion

MARTES
8 | Desayuno
9| Ceremonia Sanacion de utero

+ Terapia de Sonido

11| Ceremonia Ancestral de cierre
12 | Check Out

“Me sentí empoderada, inspirada, conmovida por las emociones de las otras, apreciando los momentos de lágrimas y risas juntas»

Martina, CROACIA

Acerca de Mar Triveni

Mar Triveni es una Terapeuta del Alma y Canalizadora desde muy temprana edad. A lo largo de los años ha estudiado diferentes métodos terapéuticos tales como, Medicina Ancestral Mexicana, Sanación Energética, Transgeneracional, Constelaciones Fluviales, Vidas Pasadas, Lectura de Aura, Instructora Avanzada de Terapia Gestalt-Higgins, Tzolkin maya, Flores de Bach, Sanación con Sonido, Tarot Terapéutico, entre otros. 

Le apasiona practicar y estudiar diferentes tradiciones espirituales como las enseñanzas Védicas, Metafísica y Rituales de Psicomagia.

A lo largo de los años, Mar ha desarrollado una sesión multidimensional que ayuda a las personas a liberar bloqueos multidimensionales ocultos ayudando al consultante a integrar su misión espiritual del alma aquí en la Tierra.

 Actualmente reside en Tulum, México con su esposo y dos hijas en donde ofrece talleres, retiros y sesiones personales.

Hospedaje

El lugar de nuestro retiro, una villa privada en Yal-ku

Nos quedaremos en una hermosa casa que se encuentra al pie de un cenote privado y a unos pasos de una Caleta de agua dulce increíblemente hermosa y llena de colorida vida marina. Te recomendamos traer Snorkel!

Nuestra casa está llena de amplios jardines y palmeras que rodean una maravillosa piscina, ideal para ver las asombrosas puestas de sol y contemplar las estrellas de Akumal.

Los talleres se realizarán bajo una palapa grande sombreada y una amplia sala con techos altos, en donde contamos con aire acondicionado y una magnífica vista de los jardines.

La casa y la laguna Yal-ku

Las habitaciones son luminosas y espaciosas, pero te sientes abrazado por el calor de hogar, rodeado de naturaleza y luz solar.

Nuestra intención es crear cercanía y conexiones sinceras entre todas las mujeres en un grupo muy unido, sabiendo que todas estamos conectadas energéticamente en perfecta sincronicidad.

La casa, alberca y áreas verdes

Aire Acondicionado + Ventiladores
Techos altos
Camas + almohadas de algodón
Piscina Amplia
Cenote privado
Exuberantes jardines, + caminos hacia la entrada de agua dulce
Gimnasio en la selva
Duchas + bañeras de lujo al aire libre
Habitaciones compartidas
Fogata + círculo
Ventanas de piso a techo + vista a los jardines

Contamos con 3 habitaciones compartidas:

Habitacion Dorada: Cuenta con 2 Camas Queen

Habitacion Plateada: Cuenta con dos camas Matrimoniales + 2 camas individuales

-Habitacion Rosa: Cuenta con 4 literas que tienen 4 camas matrimoniales en la parte baja y 4 camas individuales en la parte alta. Aque te compartimos fotos.

Precios

Está incluida la transportacion de Playa del carmen hacia la casa del retiro en Akumal + todas las actividades, hospedaje y comidas + materiales de los rituales dentro de la casa del retiro por 4 días y 3 noches. Tambien contamos con dos chefs privados que nos cocinaran deliciosos platillos, ademas de poder hacer uso de la alberca, cenote privado y uso de la caleta.

No incluye transportacion de regreso al finalizar el retiro. Pero podemos apoyar coordinando taxis para que les lleven a donde sean sus planes al salir, puede ser a Playa del Carmen o a Tulum.

Precios

Cama Litera (parte alta) $1400 USD / Rosa
Cama Litera Matrimonial (parte baja litera) $1500 USD / Rosa
Cama matrimonial $1600 USD / Plateada Cama individual $1500 / Plateada
Cama Queen $1800 USD / Dorada

Los precios de promocion termina el 24 de diciembre.

Para reservar tu espacio, aparta con un 50% de anticipo
El pago Total debe ser cubierto hasta el dia 1ero de Julio, 2021
Para registrarte por favor contactanos a:
retreatdivinefeminine@gmail.com

Contamos con plan de pagos

Paa inscribirte mandanos un email a : retreatdivineeminine@gmail.om

¿Quieres recibir información acerca de nuestros próximos eventos?

A %d blogueros les gusta esto: