RETIRO YO SOY DIVINIDAD FEMENINA – MUJER INFINITA
15778
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15778,wp-custom-logo,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-943

Gracias por escuchar el llamado para unirte al Retiro Mujer Infinita del 27 al 30 de noviembre de 2022 en Akumal, México.

Estamos felices de poder crear un espacio para reunir a mujeres como tú, mujeres que escuchan el llamado a conectar con su intuicion femenina, su magia y su verdadera esencia. En esta edición, experimentaremos juntas rituales y talleres holisticos en el que honraremos las diferentes etapas de nuestra vida como mujeres, sanando y abrazando a nuestro niña Interior, El arquetipo de la Madre y permitir conectar con nuestra Mujer Salvaje, integrando todas esas partes fundamentales de nuestra vida para reconocernos como una MUJER INIFINITA.

En este retiro te permitirás jugar y descubrir partes de ti que estaban escondidas y que necesitan salir a brillar. Juntas nos reconectaremos con nuestra sabiduría femenina honrando todo nuestro linaje que vive dentro de nosotras.
¡Nos vemos el 27 de noviembre de 2022 para celebrar ser una MUJER INFINITA!

Nuestros retiros trabajan con conceptos relacionados a los siguientes temas:

Medicina Ancestral Mexicana – Sensorial – Energética
Gestalt – Higgins – Emocional – Niña Interior
Constelaciones Familiares – Clan Ancestral
Psicomagia – Rituales
Metafísica – Meditaciones
Artes curativas – danza y música

“Si quieres acelerar tu crecimiento y tener más claridad del camino de tu vida, te recomiendo que permitas que Mar sea ese puente de luz para que puedas escuchar los mensajes de tu alma. Sin duda, este es el mejor regalo que nos podemos dar.” YASNELY, VENEZUELA
Divine rituals to connect with your soul. Offering copal + tobacco to the fire, rose cleansing, and heart flower alter.

Horario

SÁBADO
12 | Punto de encuentro en Be playa
1| Almuerzo en Sushi/Be playa
2 | Traslado a Akumal
3 | Registro
5 | Ceremonia del Cacao
6 | Altar a la Divinidad Femenina
7 | Cena

 

DOMINGO
8 | Desayuno
9 | Abrazando a mi Niña Interior
12 | Almuerzo
2 | Taller de Limpias Energéticas
5 | Taller de Danza Trascendental
7 | Cena

 

LUNES
7 | Ceremonia del Agua
8 | Desayuno
10 | Reconciliación con el Arquetipo Materno
12 | Sanación memorias del útero + Sound healing
1 | Almuerzo
3 | Ritual de Renacimiento
7 | Cena + Circulo de Fuego

 

MARTES
8 | Desayuno
10| Taller de mujer salvaje
12 | Círculo de gratitud
1 | Cierre

``Me sentí empoderada e inspirada, conmovida por las emociones de los demás, apreciando nuestros momentos de lágrimas y alegría``. Martina, CROACIA

ACERCA DE MAR TRIVENI / GUÍA DEL RETIRO

Mar Triveni es terapeuta del alma y canalizadora energética desde muy joven. A lo largo de los años, ha estudiado varios métodos terapéuticos diferentes, centrándose en la sanación + visiones espirituales. Se especializa en experiencias transformadoras para mujeres y cada encuentro es único.

A lo largo de los años, Mar ha desarrollado un programa transformador para ayudar a las personas a encontrar sus bloqueos ocultos multidimensionales que deben liberarse para integrar el yo superior + su misión espiritual.

Mar tiene estudios sobre:
Terapia Gestalt-Higgins, Medicina Ancestral Mexicana, Sanación Energética, Lectura del Alma, Tarot Terapéutico, Flores de Bach, Psicomágia, Regresiones a Vidas Pasadas, Constelaciones Fluviales, Metafísica, Sanación con Sonido, Biomagnetismo medico y otros.

Mar reside en Tulum, México con su esposo y dos niñas donde ofrece talleres, retiros y sesiones de sanación personal.

Alojamiento

Tenemos una casa de lujo privada al pie de un cenote privado y una entrada de agua dulce increíblemente hermosa llena de vida marina colorida.

Nuestra casa privada está llena de exuberantes jardines  ideales para conectarse con la madre tierra y palmeras que rodean una maravillosa piscina para contemplar las impresionantes puestas de sol y las estrellas de Akumal.

Los talleres serán bajo una palapa a la sombra y una sala de estar con aire acondicionado con altos techos y una vista magnífica de los tranquilos jardines.

Aire Acondicionado + Ventiladores
Techos altos
Camas comodas + almohadas
piscina grande
cenote privado + snorkel
Exuberantes jardines, + senderos a entrada de agua dulce
Gimnasio en la jungla
Duchas al aire libre de lujo + bañeras
Habitaciones compartidas
Fogata
Ventanales de piso a techo + vista a los jardines

HABITACIONES

Las habitaciones son amplias y luminosas. Te sientes abrazado por el hogar, rodeado de naturaleza tranquila y luz del sol.

Nuestra intención es crear cercanía y conexiones sinceras entre todas las mujeres en un pequeño grupo muy unido. Todas estamos energéticamente conectadas en perfecta sincronía. La belleza del espacio y la conexion con la naturaleza armonizará tu energia sintiendote maravillosamente durante nuestro encuentro.

HABITACiÓN ROSA
Dormitorio compartido con aire acondicionado y baño privado.
Incluye 4 Literas con 4 camas individuales (Top Bunks) + 4 Camas Matrimoniales (Under bunks).

Cama Twin Litera $10.000 MXN
Cama Matrimonial Bajo Litera $11.000 MXN

HABITACIÓN PLATA
Dormitorio compartido con aire acondicionado + baño privado.
Incluye 2 camas Twin + 2 camas Matrimoniales.

Cama twin $12.000 MXN
Cama matrimonial $13.000 MXN

HABITACIÓN DORADA
Recámara compartida con 2 Camas Queen, AC + baño privado.

cama queen $ 15.000 MXN

PRECIOS

Nuestros precios incluyen alojamiento a partir del 27 de Noviembre con salida el 30 de Nov, 2022, incluye ademas todas las actividades del retiro + materiales del taller + comidas y bebidas (no alcohólicas) durante nuestra estadía en la casa del retiro. También incluye Transporte desde nuestro punto de encuentro en Playa del Carmen hasta la casa de Retiro. Entraremos a la casa de Retiro Akumal el 27 de noviembre a las 3 pm y saldremos el 30 de noviembre a la 1 pm del 2022.

 

COMIDAS

Tendremos dos chefs privados que nos prepararan comidas deliciosas y saludables. Te agradeceremos nos hagas saber si tienes alguna dieta especial o alergia alimenticia para poder personalizar tus comidas. Las comidas fuera de la casa de retiro NO están incluidas. Si gustas, puedes traer sus bocadillos favoritos para disfrutar en tus tiempos libres.

 

TRANSPORTACIÓN

Para llegar a nuestro retiro tienes que tomar un vuelo a Cancún, México. Cuando llegues al aeropuerto de Cancún, puedes tomar un taxi, autobús o servicio de transporte que te lleve a Playa del Carmen, que se encuentra a 50 minutos del aeropuerto.

El punto de encuentro es el domingo 27 de noviembre  al medio dia de 12 a 2pm  @SUSHICLUB en el hotel Be Playa centro, donde todas podremos almorzar mientras esperamos a que lleguen las demás asistentes.

 

Nuestros precios NO incluyen vuelos ni transporte desde el aeropuerto hasta el punto de encuentro en Playa del Carmen o de regreso después del retiro, pero SÍ incluyen el transporte desde el punto de encuentro Be Playa, hasta la casa del retiro. Una camioneta de transporte nos recogerá a las 2 pm después del almuerzo.

En nuestro último día coordinaremos taxis privados dependiendo de a dónde cada una de las asistentes le gustaría ir después. La mayoría de nuestros asistentes se quedan un par de días más en Tulum antes de regresar a sus hogares.

 

¿ESTÁS LISTA PARA SER PARTE DEL RETIRO MUJER INFINITA?

 

Puede reservar su lugar a partir de un pago inicial del 50%.

 

Envíanos un Whats App al +52.984.116.5509 para hablar sobre tu habitación y el plan de pago elegido para confirmar la disponibilidad.

Reservar con anticipación le asegura un lugar en nuestro retiro.

 

Pago total antes del 18 de noviembre de 2022

 

Si vives fuera de México, tenga en cuenta que las tarifas de transferencia no están incluidas en nuestros precios. Recomendamos la aplicación Wise Transfer o Pay Pal (agregando un 5% adicional).

 

Pay Pal: marcedzv@gmail.com

¡Te esperamos el 27 de noviembre de 2022 para celebrar nuestra Feminidad! ¡Estamos seguras de que te encantará!

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Iniciado por el participante: Naturalmente, nadie reserva con la intención de cancelar o posponer su retiro, pero pueden pasar cosas inesperadas.

 

a) Si por alguna razón decides cancelar antes del 31 de agosto de 2022 podemos reembolsar el 70% de tu pago, el resto del monto puede usarse como crédito para un futuro retiro femenino I am Divine dentro de los próximos 2 años.

 

b) Si tienes que cancelar antes del 15 de octubre de 2022 podemos reembolsar el 50% de tu pago, el resto del monto puede usarse como crédito para un próximo retiro dentro de los próximos 2 años.

 

c) Si tiene que cancelar en noviembre de 2022, no habrá reembolsos, por tiempos cortos ya hemos incurrido en gastos que una vez pagados a nuestros proveedores, no se pueden reembolsar, pero puede utilizar un 50% de su pago como crédito para el próximo Retiro femenino Yo Soy Divino o puedes transferir tu crédito a un amigo que quiera usar tu lugar. SOLAMENTE si podemos reasignar su habitación a otro participante, será elegible para recibir un reembolso de su pago del 50%, el resto puede usarse como crédito para nuestro próximo retiro Yo Soy Divinidad Femenina dentro de los próximos 2 años. Las tarifas de transferencia NO estarán incluidas.

 

Iniciado por líderes de retiro: Si bien nunca cancelamos un retiro hasta la fecha, si Yo Soy Divinidad Femenina cancela un retiro por una emergencia climática o de salud, puede transferir su pago completo a nuestro próximo retiro o solicitar un reembolso del 70%. I Am Divine female Retreat no se hace responsable de los gastos incurridos en la preparación de cualquier retiro cancelado, como boletos de avión, pérdida de trabajo y/u otros costos asociados con la preparación de su viaje. Le recomendamos que obtenga un seguro de viaje. Para cualquier inquietud, envíe un correo electrónico a: Divinefeminineretreat@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: